viernes, 30 de enero de 2009

D&P Battle Dimension Latino 04


La Reaparicion de Spiritomb capitulo emitido por Cartoon Network Latinoamerica

miércoles, 28 de enero de 2009

Naruto Shippuden 93

Ahora en Pokemon Shadow Blog noticias y reseñas de naruto otro anime que esta ganando muchos fans disfruta el nuevo capitulo.

Manga Naruto 432 en Español

Se ha estrenado el capitulo no. 432 de naruto te sorprenderas, lo podras ver por youtube o leerlo.

Y si lo quieres leer.
Ver Naruto

lunes, 26 de enero de 2009

Soundtrack Pokemon de la Pelicula 11

He visitado diferentes sitios y en Youtube ya cuentan con el soundtrack de la pelicula de Giratina.

sábado, 24 de enero de 2009

Arceus ya es oficial en la película 12 de Pokémon



Se ha mostrado un calendario de la trilogía Diamante y Perla cinematográfica a partir de imágenes de la 10ª, 11ª y 12ª películas. En este calendario mostrado, se confirma la existencia de Arceus en la próxima película número 12 de Pokémon, To the Conquering of Space-Time. (Hacia la Conquista del Espacio-Tiempo).
En este calendario pueden verse los nombres de los Pokémon más importantes que hacen aparición en esta trilogía, y en cada uno de ellos hay una letra destacada, con lo que todas las letras destacadas son las siguientes: "SRCEURAAR".

Al organizar correctamente las letras, puede descifrarse la palabra "ARRCEAUS", parecido casi a Arceus, sólo que tiene una letra R y una A de más, pero en el calendario esas letras son de color amarillo, mientras que todas las demás son rojas, con lo que la palabra escrita es "ARCEUS". Con todo esto queda confirmado que Arceus será otro Pokémon que hará aparición en la próxima película, a estrenarse el 18 de Julio en Japón.

·Fuente: PokéBeach