viernes, 26 de junio de 2009

Naruto Manga 453 Anime Cap 115


Naruto Shippuden Manga 453


Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 335
Capitulo 115

Videos tu.tv

sábado, 20 de junio de 2009

Noticias Pokemon Semanal

-Confirmado Pokemon Msytery Dungeon para Wiiware en Japon

Como ya sabiamos Pokemon Mundo Misterioso tendra una secuela para el Wii por donde lo podremos deacargar sera por Wiiware, Aqui su Artbox de Web pokemon Japonesa.

-Video Promocional sobre Jirachi en McDonalds en Japon

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy, y es que el Jirachi del festival de Tanabata de este año que McDonald's reparte en sus establecimientos de Japón también puede ser obtenido vía Wi-Fi. Así que si tienes una verion de Pokémon Diamante, Perla o Platino japonés, puedes aprovechar y descargar a este Jirachi vía Wi-Fi. Pero no tardes, que sólo estará disponible hasta el 17 de julio.

Este Jirachi cuenta con los ataques Deseo, Confusión, Descanso y Cometa Draco. Viene equipado con una baya Lichi, su EO es NZ y su ID es 06199 (la fecha del evento). Además, cuenta con Cinta Clásica, por lo que no se podrá intercambiar a través del GTS. Pero, lo más importante es que este Jirachi activará un evento en los nuevos Oro Corazón y Plata Alma, un evento del que sólo conocemos que te dará acceso a una nueva zona denominada 'Extremo del cielo nocturno' ,es de suponer que en dicho evento nos encontraremos con algún Pokémon para capturar.

Hay un video promocional referente a jirachi que se podra cnseguir en Tiendas McDonalds

Fuente:Pokestation

-Nuevos Wallpaper de Pokemon HeartGold y SoulSilver
De la pagina de japon de pokemon.

Wallpaper 1
Wallpaper 2

Deja tus comentarios y da creditos a la publicacion de la noticia.
k2000 Pokemon Shadow Blog.



viernes, 19 de junio de 2009

Naruto Semanal New


Naruto Shippuden Manga 452


Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 334
Capitulo 114

Videos tu.tv

Comentario: Te quedaras impactado con este capitulo.

martes, 16 de junio de 2009

Web oficial HeartGold SoulSilver

Hola a, el día de ayer nos hemos llevado una gran sorpresa,Se abrio el 15 de junio la Web Oficial de HeartGold y SoulSilver.

viernes, 12 de junio de 2009

Naruto Semanal

Naruto Shippuden Manga 451


Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 333
Capitulo 113

Videos tu.tv

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevas Pokemoneras

Desde Youtube, hemos podido encontrar la canción completa que se utilizará para los créditos de la película "Arceus: Hacia la conquista del Tiempo y el Espacio". La interpreta Shoko Nakagawa y se titula 心のアンテナ (Kokoro no Antena), que viene a traducirse "La Antena del Corazón".



PokeWalker

En la sección HeartGold/SoulSilver de la web de Pokémon Japón han actualizado con nuevos datos acerca del PokeWalker anunciado en Pokémon Sunday.

Como ya os dijimos teniamos en mente la posibilidad de que el cartucho de HeartGold/SoulSilver tuviese algun tipo de receptor de infrarojos para conectar el PokéWalker, finalmente sí traerá esta función.

En la web a parte de la imagen que podéis ver arriba, solamente han mencionado las funciones que sí tendrá el PokéWalker. A parte de lo que os comentamos de transferir tus Pokémon, entrenarlos y capturar nuevos Pokémon nos hemos podido enterar de más funciones. Una de ellas es que sí incluirá la función podómetro como ya sabíamos y que en el PokéWalker sí existiran los Watts (Vatios) que teníamos en Pokémon Pikachu Color, y que se generaban al caminar y que servian como divisa a la hora de escoger muebles para tu habitación.

Finalmente también se confirma a través de la web que el PokéWalker vendrá incluido con la compra de tu edición Pokémon HeartGold/SoulSilver.

Por último han publicado algunas de las características técnicas con las que nos despedimos, esperemos en los próximos días saber más información acerca de este curioso aparatito, también os invito a que deis vuestra opinión en los comentarios de la noticia.




Caracteristicas Técnicas


  • Alimentación: Requerirá de una pila tipo CR2032
  • Peso: Apróx. 21gr (Con pila incluida)
  • Dimensiones: 48mm de diámetro 13.9mm de grosor
Fuente : Gracias a Zona Safari por las noticias.

viernes, 5 de junio de 2009

Naruto Semanal




Naruto Shippuden Manga 450


Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 332
Capitulo 112

Videos tu.tv

Naruto en Cartoon Network

Definitivamente, Julio será el mes de Naruto en Cartoon Network. El 6 de Julio se estrenarán -después de una espera de casi dos años- los nuevos episodios de la exitosa creación de Masashi Kishimoto para toda Latinoamérica en las pantallas de la señal de Turner. Cabe destacar que esta nueva temporada abarca desde los episodios 53 al 104, que fueron doblados en Art Sound Inc. en México con el mismo de cast de voces que la tanda anterior, habiendo siendo emitidos en distintos canales de aire de Ecuador, Chile y Bolivia durante el último tiempo.

Lo interesante es el horario que se le asignará a Naruto: 17.30 hs., como parte de un nuevo bloque de acción que irá de 16 a 18 hs e incluirá a Star Wars - The Clone Wars, Ben 10: Fuerza Alienígena y Bakugan, lo cual seguramente les hará recordar a muchos el desaparecido bloque Toonami.

Además, el día domingo 5 de julio se emitirá una maratón con los mejores episodios de la primera temporada de Naruto de 11 hs a 21 hs, para dar paso al estreno exclusivo de la primera película! "Misión: Proteger a la aldea de la cascada" fue doblada al español y será emitida en exclusiva por Cartoon Network. La misma ha sido doblada también Art Sound durante el año pasado. Y como si esto fuese poco, pondrán un nuevo juego en línea que "requerirá todo los Jutsus que conozcas y todo el poder tu Chakra" según reza el texto de prensa dado a conocer por la Oficina de Prensa del canal.

Así que, después de todo, ¡tanta espera parece que valdrá la pena! Nuevos episodios, la película y un juego online se suman para disfrute de todos los fans de este anime que muchos consideran el sucesor de DragonBall.

Fuente: narutouchiha.com , ANMTV