miércoles, 30 de diciembre de 2009

Juego de la Semana : The Legend of Zelda: Spirit Tracks





Portada

Datos Tecnicos
Desarrollado por:  Nintendo (Wii)
Género: Acción - Aventura (Wii)
Publicado por: Nintendo (Wii)
Fechas de salida: USA:
Wii: 11 de Diciembre del 2009

Reseña del Juego:
Aventuras, enigmas, sabiduría y un tesoro jugable, vuelve el pequeño héroe de leyenda.

El espíritu de Zelda
The Legend of Zelda: Spirit Tracks es la secuela de Phantom Hourglass y sucesor espiritual del estilo caricaturesco, tierno y desenfadado que nos trajo Wind Waker en Gamecube. Un título que se desmarca de la vertiente más madura de la serie, pero no de un estilo de juego marcado por una exquisita dificultad, dotada de los puzles mejor elaborados de toda la franquicia y que, en el caso de la última entrega de Nintendo DS, rozan el virtuosismo en términos de programación, planificación y diseño.

La aventura de Link en Spirit Tracks no es la más original de la serie. De hecho, aprovecha buena parte del trabajo proyectado sobre Phantom Houglass, pero su mayor duración (unas 20 horas) y elperfeccionamiento de sus dinámicas de juego son ya suficientes argumentos para subir a lo nuevo de Nintendo al olimpo de los imprescindibles.

En una época en que la acción puede con los puzles, Spirit Tracks se gana aún más su condición de auténtico regalo, de oda de incalculable valor para los jugadores que buscan algo más en sus aventuras. Spirit Tracks da una bofetada en la cara a todas las compañías que tienen miedo a hacer sus videojuegos difíciles, mostrándoles cómo crear un título con una dificultad suprema pero no prohibitiva y, a la vez, apta para todo tipo de jugadores. Nintendo una vez más vuelve a mostrar sus mejores artes, reviviendo el espíritu Zelda, ese que antaño hacía que nos atascáramos, obligándonos a consultar guías o amigos para seguir adelante.
De hecho, una de las cosas que más nos ha sorprendido en este Zelda es que hay una cantidad bastante grande de puzles y situaciones nuevas en las que el conocimiento de los anteriores títulos de la saga ayuda, pero no es determinante. Los puzles clásicos de apagar una antorcha, matar a cierto enemigo, y esas cosas siguen presentes, por supuesto, pues son parte de la esencia misma de sus mazmorras, pero uno va viendo regularmente cómo se han creado retos desde cero, aprovechando la interfaz, los nuevos usos de los objetos y, sobre todo, el principal elemento novedoso de su jugabilidad.

Trailer:
 

Calificación
9.5

Un juego de Leyenda

sábado, 26 de diciembre de 2009

Naruto Manga 477 Anime 141



Naruto Shippuden Manga 477
 

Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 361
Capitulo 141

viernes, 18 de diciembre de 2009

Naruto Manga 476 Anime 140



Naruto Shippuden Manga 476
 

Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 360
Capitulo 140
 

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Juego de la Semana : Naruto Clash of Ninja Revolution 3


Hola de nuevos a todos los que visitan este blog abro esta nueva seccion del blog como dice el tema hablaremos de juegos de Nintendo , Play Station y Xbox tambien consolas portatiles Nintendo Ds , Dsi y PSP,esta semana le toco a Naruto Clash of Ninja Revolution 3.

Portada


Datos Tecnicos
Desarrollado por:- Eighting (Wii)
Género:Lucha (Wii)
Publicado por:Tomy (Wii)
Fechas de salida: USA:
Wii: 17-11-2009

Reseña del Juego:
La tercera parte de esta serie de Naruto Clash of Ninja en la cual el argumento gira en relacion a la misteriosa organizacion AKATSUKI, que como saben, buscan al zorro de las nueve colas en el interior de naruto.

Esta secuela presenta mejoras jugables con respecto a sus predecesores, pero mantendra intacto el estilo de juego del nunchuk y el Wiimote que tanto ha gustado a los fans de los juegos de pelea, y es que ha decir verdad, ha sido el mejor gameplay que hayamos probado para este genero en Wii, bastante intuitivo y sencillo, lo que permite encadenar combos sin complicarse en orientar el remoto como si ocurre en Bleach, por ejemplo.

Tendrá la cantidad de 35 personajes, cada uno con técnicas mejoradas. Tambien contara con mas de 40 escenarios, de los cuales 9 seran totalmente nuevos. Además, será el primero en tener conexión Wi-fi.
Será ya el tercer juego de Naruto para Wii, aunque también hay otro en camino, el Dragon Sword Chronicles, título con una historia totalmente inventada. De momento no tenemos fecha para America.

Trailer:



Calificación
9.9

Debes de Jugarlo el mejor juego de Naruto para Wii

 


lunes, 14 de diciembre de 2009

Naruto Manga 475 Anime 139



Naruto Shippuden Manga 475
 

Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 359
Capitulo 139

viernes, 4 de diciembre de 2009

Naruto Manga 474 Anime 138

 

Naruto Shippuden Manga 474



Naruto Shippuden Capitulo Oficial TV tokyo 358
Capitulo 138