lunes, 13 de abril de 2009

Rumores Pokefantasticos

Los programadores de videojuegos han mantenido este juego (que era un secreto) para deleitar al mayor número de fans! Hoy, después de la remezcla de Pokémon Rojo y Azul de GBA (verde hoja y rojo fuego), después de Pokémon Platino en DS y el fabuloso Diamante y Perla: Escuchar vosotros buena gente aquí que porque Pokémon Plata y Oro regresan pero esta vez para la Nintendo DS !
Los juegos se comercializarán en el año 2010 en Japón. Selon les premières informations concernant ces deux titres on peut s'attendre à quelque chose de terriblement fabuleux : Según las primeras informaciones sobre estos dos títulos que podemos esperar algo terriblemente emocionante:

-Se Explorarán las Regiones Kanto y Johto, pero tambien el Archipiélago Naranja que apareció sólo en el anime
-Hooh y Lugia
serán capturados en la naturaleza
-
El PokéGear se presentará en la pantalla como el PokéReloj Diamante/Perla/Platino (DPP)
- El misterio de la G/S ball serán mucho más explotado con una búsqueda anexo recordando la vibrante historia en las islas naranjas(alo mejor se consigue a celebi)
-
Estas versiones serán compatibles con todas las versiones de GBA y DS transferencia> DS será posible que en la DPP

Estas versiones han creado un verdadero revuelo después del anuncio de su existencia en Japón, algunos incluso se refieren a los ecos que ha habido, muchos movimientos en los centros de Pokémon para reservar el famoso juego ahora! Aquí están las portadas de los 2 juegos Pokémon para que aparezca en DS:


Se espera que las versiones de Oro y Plata van a llegar a Europa durante los años 2010 o 2011, por lo tanto, hay que esperar mucho o poco segun se mire xD, mientras llega disfrutaremos con Platino

No hay comentarios: