miércoles, 15 de julio de 2009

Pokemon News


-Actualizacion de la Web de Pokemon HeartGold SoulSilver

Hoy Pokémon Japón ha actualizado por partida doble: ha añadido toda la información que nos mostró la revista CoroCoro pero en buena calidad y nos ha abierto el sitio de los tres Mundo Misterioso para WiiWare, mostrando por primera vez imágenes del juego.

Lo primero de todo, añaden información detallada e imágenes de alta calidad sobre los eventos del Pichu de oreja despeinada y Arceus. El Pichu de oreja despeinada, como ya se ha comentado por la comunidad de foros y en los comentarios de las noticias, no podrá evolucionar.

Tambien nos añaden nuevas imágenes de diferentes localizaciones de Johto, como la casa de César,Ciudad Trigal o Ciudad Iris. Estas imágenes nos confirman el gran detalle gráfico que vamos a disfrutar en estas nuevas ediciones.


También han abierto la seccion de un importante personaje principal de la trama,Eusine. Como sabemos tiene una relación muy estrecha con Suicune y nos lo encontraremos por primera vez en la Torre Quemada en Ciudad Iris.

Nos amplían información sobre la función Teléfono del Pokégear que, como seguro que recordáis, nos permite registrar a los diferentes entrenadores de la región para que, posteriormente, nos llamen para retarnos de nuevo.

Además también nos comentan que las Chicas Kimono tendrán un papel muy importante en el juego que todavía desconocemos exactamente, aunque parece estar relacionado con e Team Rocket.


Por supuesto, no podían faltar nuevos artworks e imágenes en alta calidad de los Perros Legendarios y del lugar donde aparecerán por primera vez, la Torre Quemada, así como del Gyarados Rojo en el Lago Furia.Se incluye una explicación con todas las funciones del Pokégear y de la Pokédex y algo muy importante: gimnasios completamente renovados. De izquierda a derecha encontramos los gimnasios de Pueblo Azalea, Ciudad Trigal y Ciudad Iris y sus respectivos líderes.


Sitio oficial de Pokémon HeartGold & SoulSilver

-Nuevo Trailer de Pokemon Mundo Misterios para Wiiware

También los nuevos juegos pra WiiWare Pokémon Mundo Misterioso ha abierto su Microsite con más información del Juego. A continuación te dejo el Primer Trailer Oficial.



Hasta la Proxima.




No hay comentarios: